miércoles, 5 de diciembre de 2012

Radiofrecuencia Médica

Radiofrecuencia Médica. La mejor tecnología a tu alcance.




Para volver el tiempo atrás, medicina altamente regenerativa, anti-age.

Para: Papada, escotes, flaccidez, contorno de ojos, arrugas, surcos y líneas de expresión.


Corporal: flaccidez, depósitos grasos (celulitis), tensa, estimula el reordenamiento del tejido, repone el tejido perdido y diluye depósitos grasos.
Restaura tejidos dañados, repone la sustancia de sostén que se van perdiendo con los años, mejora las cicatrices, elimina estrías, combate la celulitis y elimina depósitos grasos, combatiendo lipodistrofias y celulitis con gran éxito en ambos tratamientos.

El equipo de Radiofrecuencia trabaja entregando calor a altas temperaturas a la piel (42grados centígrados) así las células de la piel se sienten agredidas y se defienden generando tejido de sostén y mayor cantidad de células, por eso regenera y reconstituye el tejido, además en la capa superficial de la piel produce un efecto tensor muy potente, a veces este tratamiento es llamado lifting sin cirugía.
Alcanza la profundidad justa para trabajar en piel y tejido de sostén, desde lo más profundo a lo más superficial. Así tensa la capa superficial de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, elimina depósitos grasos (celulitis), restaura el tejido dando turgencia y elasticidad.

Flaccidez: Actuando en profundidad y estimulando la regeneración del tejido de sostén le devuelve las fibras que han sido dañadas y las que se han perdido como proceso natural del envejecimiento, aumenta la textura, dejando la zona tersa, joven y radiante.
Superficialmente: en las capas superficiales genera tensión de la piel, produciendo un efecto lifting, que se irá acentuando con el correr de los días, eliminando las arrugas más superficiales, generando células nuevas, dejando la piel saludable.

A nivel corporal además de tensar y reconstituir, moviliza los líquidos retenidos, elimina las células grasas y facilita su eliminación ayudando en los tratamientos modeladores y reductores.

Al ser un tratamiento médico, en ningún caso se observa flaccidez después de realizado el tratamiento, sin efecto rebote, al contrario, deja tu piel más sana y le devuelve la fuerza y el brillo que tenía.

Sin riesgos, sin dolor, sin molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario