Brazos firmes!
Este tratamiento se orienta a devolverle o a aumentar la firmeza de tus brazos, para que le pongas sal a todo y saludes desde lejos sin complejos!
- Ondas Rusas: este tipo de electro estimulación estimula muy profundamente los músculos, llegando dónde la gimnasia común no puede llegar, se realiza de dos a tres veces por semana, obteniendo rápidos y excelentes resultados.
-Radiofrecuencia Médica: porque no sólo están fláccidos los músculos, sino también el tejido por encima de ellos, hacemos radiofrecuencia.
Este tratamiento consiste en entregar a la piel y al tejido de sostén altas temperaturas ( 40 a 42 grados), sin que el paciente lo note, sin quemaduras ni molestias.
La temperatura alcanzada estimula la generación de tejido de sostén nuevo ( más colágeno, más elastina), rejuveneciendo la zona a tratar desde lo más profundo del tejido, esto aporta tensión en los tejidos y regeneración del tejido de sostén que por el paso del tiempo, va disminuyendo naturalmente. Además en la capa más superficial de la piel tensa el tejido, eliminando arrugas, celulitis, y flaccidez, desde lo más profundo a lo más superficial.
Hacemos 8 sesiones de ondas rusas y 4 sesiones de radiofrecuencia: ondas rusas 3-2 veces por semana, radiofrecuencia cada 15 días.
Volvé a lucir tus brazos, es tiempo de Kalo.